• Victoria Gorriz Capilla
  •  calle Martinet
  • 03720 Moraira (Alicante)
  • +34 673630691
  •   info@realestatehgc.com
  • www.construccioneshzm.com

pos. 4 dorms - Adosada,Pareada en Moraira (Ref. AD 197 M)

Características

Vistas:Abiertas
Habitaciones: 2
Baños:  1
Cocinas:  1
Precio: 174,000€

 

Año constr.: 1980
Año reforma: 2021
Metros constr.: 120 m²
Metros parcela: 86 m²

Características especiales

 Aire acondicionado    Calefacción    Parking    Terraza   

Descripción

Cuarto dormitorios posible.

Esta casa adosada, está ubicada en la zona de Camarrocha, a 2,8 kms del encantador pueblo de Moraira y sus bonitas arenosas playas y 750 mts del supermercado y restaurante más cercano.

La propiedad compone de dos plantas, cada planta con su propia entrada:

La planta superior tiene 80m2 útiles, está reformado con mucho gusto y tiene un salón-comedor con chimenea y techo de madera, una moderna cocina totalmente equipada, el dormitorio principal, un dormitorio con mezzanina y dos camas singulares y un cuarto de baño.

Saliendo del salón llegamos a un arreglado patio con toldo y de allí, subiendo unas escaleras tenemos el solárium cubierto y un fabuloso jacuzzi para disfrutar y ver las bonitas vistas abiertas al valle.

La planta baja necesita una reforma entera. En este nivel hay actualmente 40 m2 útiles, con varias habitaciones (se aprecian en las fotos), aunque hay otras 40m2 excavadas, así llegará a tener 80 m2 útiles, cómo la planta alta.

Hay posibilidad a unir ambas plantas con una escalera interior para conseguir una casa familiar o mantener las dos plantas separadas para tener dos apartamentos.

No hay piscina comunitaria.