• Victoria Gorriz Capilla
  •  calle Martinet
  • 03720 Moraira (Alicante)
  • +34 673630691
  •   info@realestatehgc.com
  • www.construccioneshzm.com

Vista mar - Finca en Teulada-Moraira (Ref. F 215 T)

Características

Vistas:Al mar
Habitaciones: 7
Baños:  4
Aseos:  1
Cocinas:  3
Precio: 1,690,000€

 

Metros constr.: 1200 m²
Metros parcela: 5960 m²

Características especiales

 Jardín    Piscina privada    Alarma    Calefacción   
 Parking    Porche    Terraza    Barbacoa   
 Garaje   

Descripción

Presentamos esta fabulosa finca tradicional con mucho carácter y encanto, con inmaculados jardines, con una abundancia de plantas tropicales, árboles y arbustos.
La ubicación es idílica y tranquila, pero a solo unos minutos en coche de Teulada y las playas más cercanas.

La propiedad es en total más de 1000m2 en una parcela de 5960 m².

La encantadora casa tiene vistas panorámicas hacia las montañas, el mar en Moraira y el mar en Jávea y compone de tres plantas, con la siguiente distribución:

Planta principal:

Se entra a la casa por el bonito salón, hay una cocina/comedor muy grande con techo de vigas y chimenea, grandes puertas dobles abren a la soleada terraza con barbacoa, aquí hay bellas vistas.

Hay un cuarto de baño, un office y 250m2 adicionales para convertir.

Planta arriba:

Espaciosa sala de estar, con gran terraza acristalada, dando preciosas vistas, una cocina totalmente equipada, sala para desayunos y una terraza abierta.

Hay 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño completo y un dormitorio principal con en-suite baño, con su grande terraza privada.

Planta baja:

Otra sala, con estufa de leña, cocina abierta con bar, comedor independiente, 2 dormitorios, baño completo, bodega y un garaje para 4 vehículos.

Otras características:
Completamente vallada, puertas eléctricas que dan entrada a la propiedad, vigas tradicionales, piedra expuesta, puertas de madera maciza, originales suelos de baldosas, zona césped, riego automático, piscina 13 x 6, ozonizada y climatizada, con jacuzzi y contracorriente, agua de pozo, lavandería, trasteros, calefacción central, alarma, video portero, parking para 40 coches.