Contacto & Mapa

Partida Punta Estrella, 44, Local 12
Benissa (Alicante)
+34 673 630 691
info@realestatehgc.com
Español
Inglés
Alemán
Francés

Limpieza de casas

Un servicio de limpieza a domicilio en Moraira, Teulada, Calpe, Benitachell, Jávea permite disponer de una vivienda limpia, sean cuales sean las tareas domésticas a realizar.

Ofrecemos servicio de limpieza a casas vacacionales, villas, domicilios, pisos, apartamentos, chalets. Desde hacer una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.

El servicio de limpieza de pisos en Moraira (Alacant/Alicante) tiene un precio que depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar. Ya que dependerá de las horas necesarias para realizar la limpieza de la casa.


Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con asistentes/as con experiencia en las labores del hogar.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio en HGC Multiservice te ofrecemos lo que necesitas.

Si ya te has decidido que quieres contratar un servicio de limpieza del hogar a domicilio por horas pero no sabes como hacerlo, en HGC Multiservice te podemos ayudar.

Limpieza de pisos, casas particulares, planchado a domicilio y tareas domésticas en el hogar. También contamos con servicios express de limpieza por horas asi como limpieza fin de obra, puestas a punto, pre y post alquiler, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio en Moraira (Alacant/Alicante), infórmate sin compromiso. Puedes encontrar servicio de limpieza para 3 horas, 5 horas, o las horas semanales que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son


Limpieza domicilio en Moraira

Limpieza domicilio en Teulada

Limpieza villa en Calpe

Limpieza casa en Jávea

Limpieza domicilio por horas

Limpieza domicilio particular

Limpieza villa de alquiler